Un fin de semana es poco para disfrutar de una ciudad tan grande y con tantos atractivos como Londres, pero menos da una piedra…

Mercados

El fin de semana es el momento perfecto para acercase a alguno de los mercados de Londres. De hecho, muchos sólo abren el fin de semana (incluso sólo el sábado) . Las más míticos son el de de Portobello o el de Camden. Pero también los son el de Borough Market (especializado en gastronomía) y Covent Garden.

De museos

¿Qué sería de Londres sin sus famosos museos? ?Sabes que la mayoría son gratuitos?

El Museo Británico es probablemente el más famoso de Londres, pero el Museo de Historia Natural es una joya que deberás descubrir. Otros museos como el National Gallery la
Tate Modern son muy recomendables para visitar.

Lugares y rincones de Londres

Seamos sinceros, no te dará tiempo a ver todo lo imprescindible de Londres, tendrás que escoger, pero aún así podrás exprimir la visita.

El Palacio de Buckingham es un visita obligada, y si tienes tiempo (sólo si tienes tiempo), podrás ver el Cambio de Guardia. No es que sea una cosa increíble, pero ya que estás en Londres…

Una actividad que debes realizar es un paseo por el centro de Londres, partiendo de  Piccadilly Circus podrás acercarte a Leicester Square y admirar sus famosos cines y teatros. Siguiendo la ruta podrás descubrir Chinatown, que no te llevará más de 30 min. Muy cerca se encuentra el Soho, que si bien no tiene nada reseñable que ver, bien merece la pena callejear un poco y descubrir este pequeño barrio.

Puente de la Torre de Londres.
Torre de Londres.
London Eye.
Casas del Parlamento y Big Ben.
Trafalgar Square.
Globe Theatre
Hyde Park y Speakers’ Corner.
St. James’s Park.
Cutty Sark.
Greenwich y Royal Observatory.
Abbey Road, paso de cebra de los Beatles.